13.5.13

Sin los pies en el suelo


Abrí primero el ojo izquierdo y seguidamente el derecho. Estaba siendo azotado por una luminosidad radiante que me impedía seguir durmiendo. La luna, finalizada su jornada de trabajo, había recogido todas sus estrellas y se había marchado con la noche a otra parte, dando paso a una espléndida y soleada mañana de Mayo.
Una vez desperezado, me levanté y dibujé algunos pasos sobre un suelo blando y sumamente irregular, blanquecino. Fue entonces cuando caí en la cuenta de que aquello era muy extraño. ¿Dónde me encontraba? Un escalofrío súbitamente recorrió todo mi cuerpo y me hizo estremecer. Por suerte conseguí relajarme y a los pocos minutos me invadió una sensación de comodidad, de que aquel lugar me resultaba de alguna manera familiar. ¿Cuánto tiempo llevaba viviendo allí? 

5.5.13

Rato de todo, eternidad de nadas

                                                Esta entrada es una aportación al blog de..."Gity"

No hay más aventura que el descontrol del farandulismo, la idea de que todo acaba y resurge, la inconsciencia de panes y peces allanando el camino inerte. 
¡Sí quiero vivir!, así de esta manera, un rato de todo, una eternidad de nadas, de vacíos, de silencios, acompañados con el No de la palabra.

Un toque especial, amargo. Consigo en estas laderas, en tus curvas, en mis ojos, la extraña paz de la morfina, floreciendo de nuevo la locura vaga. 
Abrillanto mi cerebro, para evitar su enmohecimiento de la bocanada del canuto, alimento estas frases de paparruchas, blasfemias acomplejadas de la tripa cervecera. 
Aventura es…un yo exagerado de pasos, de fuelles sordos, habitaciones decorosas, botella de Absolut en mano.