10.10.12

"¡Aleja a ese perro, que te morderá!"


Si alguno me entiende, que no me lo explique: a más ignorancia, rebosa mi psique.
 
Vuelo tan lejos, alto, sin ruido, que el viento es quien decide hoy mi camino.

Vuelo sin motor, ¿que no se acelera? Rutina, tu cara y tu alma son feas.

Brisa de dentro, atlántica y buena, limpia eso chungo, lo chachi despierta.

Pensé que era ajena, sin ser pasajera, mas surge en mis sueños, ¡muchá, enhorabuena!

Si sólo pudiera seguir mis maneras, sería aburrido, pudiera ser solo.

Pagando peajes en esta avioneta: si aguantas, marea; si saltas, te quedas.

Sin calculadora todo es excitante, cuando el viento arrecia, ya ni oigo siquiera

las voces terrenas, ¡se ven tan pequeñas! Volando sin miedo en esta avioneta.

En pleno Himalaya no hay aeropuertos, ¡maldita locura!, ajeno a si veo

la suave meseta que acoja mis huesos, me tomo un helado y me quedo en el sueño.




2 comentarios:

  1. Qué bien habla este chico siempre, muchá! que incluso en sus sueños me deleita con sus increíbles aventuras! Alto maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Creo entenderte..... Ya iba yo a explicártelo...

    ¿Por qué no te dedicas a la prosa poética? Me ha encantado...

    ResponderEliminar