16.1.13

Rumbo a la Tierra Prometida


No hay forma humana de apagar
las llamas de este fuego que me abrasa.
Necesito desnudarme en esta tierra
mientras arden estas ropas que encadenan
y me impiden desplazarme con destreza.

Escaparé así a miedos y apariencias
que mi nimia existencia lastran.
Artificiales y plomizas celdas 
que nuestra paz y libertad enjaulan.

Mi esencia volará ligera a lomos del viento.
Sonriendo surcará montañas y mares.
Rociará de vida pueblos y ciudades,
deseosos del aroma que les traigo.
Comprenderán que somos nada y somos todo,
que el amor nos rebosa en lo más hondo
y anhelamos repartirlo de algún modo.

Amigos venid, no tengáis miedo.
Vayámonos de aquí muy lejos
a la Tierra Prometida de los sueños.
Hagamos del amor nuestra bandera
y de la amistad nuestras armas,
de nuestros corazones los uniformes
que llevaremos en esta patria.

Que allí mi alma excarcelada 
escuche sonata en las olas
advierta perfume en las flores,
que se embriague de miradas,
silencios, murmullos y palabras,
de curvas, sonrisas y de roces.
¡Que siempre se acueste borracha!
...borracha y colmada de amores.







3 comentarios:

  1. javi, se puede aplicar perfectamente el tema del ego; desprenderse de el para llegar a nuestra esencia, a lo q realmente somos... no?

    ResponderEliminar
  2. B O N I T O ! ! !

    ResponderEliminar